X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sustituye a santiago benlliure

José María Bravo ya es concejal de València por Ciudadanos

21/03/2018 - 

VALÈNCIA (VP). El ingeniero agrónomo de la Universitat Politècnica de València José María Bravo, de 46 años, es desde este miércoles miembro de la Corporación Municipal. Ha tomado posesión del cargo de regidor en un Pleno extraordinario en el cual también se ha aprobado su incorporación al Grupo Municipal Ciudadanos, así como su dedicación exclusiva a la administración pública

José María Bravo sustituye en el cargo a Santiago Benlliure, quien presentó su renuncia el 2 de marzo de 2018. Durante la sesión plenaria celebrada esta mañana del miércoles en el Hemiciclo ha prometido por su "conciencia y honor, cumplir fielmente las obligaciones del cargo de regidor", tal como contempla la Ley Orgánica del Régimen Electoral General vigente. 

Seguidamente, al recibir el apoyo del resto de la Corporación, ha ocupado su escaño, en la segunda fila de la bancada que ocupa el Grupo Municipal Ciudadanos, al cual también se ha incorporado hoy con el voto favorable de todos los regidores y regidoras de la décima corporación democrática de la ciudad de Valencia.

"Para que València avance hacia la modernidad"

En nombre de esta, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha trasladado al nuevo regidor felicitaciones y “los mejores deseos para que desarrolle su nuevo trabajo con la dedicación que merece la ciudadanía". Por su parte, José María Bravo, ha manifestado su ilusión ante el reto que supone prestar servicio a la ciudad, y ha asegurado que, con su formación, como investigador y especialista en medio ambiente, contribuirá “para que València siga avanzando hacia la modernidad".

Tal como ha aprobado el Pleno, José María Bravo, especialista en gestión medioambiental, participará, como consejero en Emivasa, será vocal del Patronato de la Fundación del Observatorio del Cambio Climático, del Consejo Municipal de Medio Ambiente, y miembro del Consejo Rector del Organismo Autónomo de Parques y Jardines y Escuela Municipal de Jardinería y Paisaje.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email