X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

servicios 'drive thru'

KFC abrirá un restaurante junto al párking del centro comercial de Carrefour en Castellón

11/07/2018 - 

CASTELLÓ. (EP) La filial inmobiliaria del grupo Carrefour, Carrefour Property, ha cerrado cuatro operaciones con la firma KFC para abrir nuevos restaurantes en los parkings de cuatro de sus centros comerciales, entre los que está Castellón, según ha informado la filial. La Kentucky Fried Chicken, más conocida por sus siglas KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, perteneciente a la multinacional Yum! Brands, que agrupa a marcas conocidas como Pizza Hut.

Los centros comerciales seleccionados para esta implantación, además del de Castellón, han sido el de Gijón y Lugones, en Asturias y Dos Hermanas, en Sevilla.

El objetivo de estas aperturas es "dotar de mayor atractivo" a los centros comerciales de un formato de restauración "de gran éxito", al tiempo que se optimizan los aparcamientos, según ha informado la directora de Operaciones y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España, Dolores Bañón.

Centros comerciales como el Carrefour de Castellón y el de Azabache (Lugones) ya cuentan con estos establecimientos 'free standing' que permiten encargar los pedidos sin necesidad de bajar del coche con el servicio de 'Drive Thru'.

En los próximos meses se implantarán, de la misma manera, en el centro comerciales Carrefour Dos Hermanas (Sevilla) y en el centro comercial Carrefour La Calzada (Gijón, Asturias), según las mismas fuentes.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email