X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kia Autopista Sur recibe las primeras unidades del Kia Niro Híbrido Enchufable

Foto: Kia Autopista Sur cuenta ya con las primeras unidades del nuevo Kia Niro Híbrido Enchufable.

Kia Autopista Sur, concesionario de la marca coreana para la provincia de Valencia, cuenta ya en todas sus instalaciones con las primeras unidades del nuevo Kia Niro Híbrido Enchufable, un prodigio mecánico con el menor consumo y las más bajas emisiones

9/11/2017 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, Kia Autopista Sur, cuenta ya en todas sus instalaciones, en Valencia, en la Avenida del Puerto y Avenida Ausiás March, y en Paterna, en la Carretera de La Cañada, con las primeras unidades del nuevo Kia Niro Híbrido Enchufable que combina una gran versatilidad y el atractivo de un diseño Crossover con un consumo de combustible y unas emisiones extremadamente bajas, gracias a su avanzado sistema de propulsión.

Desarrollado desde cero como un vehículo específicamente híbrido, el diseño atrayente y moderno del Niro contribuye a que destaque entre otros competidores híbridos de diseño más conservador. La plataforma del Niro se ha desarrollado independientemente de otros modelos existentes de Kia y está concebida para alojar una serie de tecnologías respetuosas con el medio ambiente y con la futura generación de sistemas de propulsión. El Niro Híbrido Enchufable está ya disponible en Kia Autopista Sur con una combinación de un económico motor de gasolina GDI (inyección directa de gasolina) de 1,6 l con una batería de litio polímero con alta capacidad, de 8.9 kWh. El más reciente modelo de la gama de crossovers híbridos de Kia reduce sustancialmente las emisiones con relación al Niro Híbrido: las emisiones de CO2 bajan hasta 29 g/km (en el ciclo europeo combinado) y ofrece una autonomía en modo eléctrico de 58 km.

En definitiva, una excelente noticia para aquellos que buscan una estética al uso de los gustos mayoritarios actuales y, a su vez, la mayor vanguardia tecnológica en pos de los menores consumos y las más bajas emisiones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email