X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de junio y se habla de CASO PÚNICA pspv congreso PP Valencia stopalfoc cultura
GRUPO PLAZA

KIA Mercamoto entrega un Sportage de la promoción conjunta con Hipercor

24/02/2017 - 

VALENCIA. KIA Mercamoto realizó recientemente el agradable acto de entrega del vehículo sorteado en la promoción, que con motivo del trigésimo aniversario de Hipercor, contaba con el fantástico premio del sorteo de ni más ni menos que treinta unidades del modelo KIA Sportage. Pues bien, las instalaciones de KIA Mercamoto en la Avenida Tres Cruces sirvieron de escenario ideal para que el agraciado, Pedro Álvaro Martínez Soria, bien acompañado por su familia, recibiera de manos de Bernardo Carsín, gerente de la concesión, y el asesor comercial Antonio Sotos las llaves de su flamante vehículo.

Esta acción conjunta entre dos marcas líderes, como son KIA e Hipercor, ha permitido que KIA Mercamoto pueda entregar una de las unidades objeto de la promoción realizada en el pasado mes de noviembre y que, por circunstancias personales del premiado, no se ha podido entregar hasta hace unas fechas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email