X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO MERCADONA SERIES ANIMACIÓN PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

Kia Mercamoto participa en la promoción del trigésimo aniversario de Hipercor

14/11/2016 - 

VALENCIA. KIA Mercamoto continúa con sus acciones promocionales de gran visibilidad y, en este caso de la mano de la marca en una acción de ámbito nacional, está presente en Hipercor exponiendo un KIA Sportage y un KIA Niro, el novedoso hibrido de la marca. Esta acción forma parte de la promoción que conmemora el trigésimo aniversario de Hipercor consistente en un fantástico sorteo de ni más ni menos que treinta unidades del modelo KIA Sportage entre aquellas personas que realicen compras superiores a treinta euros.

Esta acción conjunta entre dos marcas líderes, como son KIA e Hipercor, ha permitido que KIA Mercamoto exponga varias unidades, una del modelo KIA Sportage y otra del KIA Niro, en las instalaciones de Hipercor en Valencia donde está captando la atención de los numerosos visitantes diarios del centro comercial. Además, KIA Mercamoto ha aprovechado la ocasión para poner a disposición de los clientes modelos de prueba y así comprobar la gran calidad de sus vehículos. Pueden solicitar información y pruebas al personal de Mercamoto ubicado en el centro Hipercor.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email