X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la enseña desembarca en valència

La academia de inglés Number 16 alquila un edificio completo en la calle de La Paz

20/03/2018 - 

VALÈNCIA. La academia de inglés Number 16 ha alquilado un edificio completo en el centro de València. Se trata del número 33 de la calle de La Paz, ocupado durante años por el italiano La Nicoletta. El gran plato del restaurante, ahora retirado de la fachada, ha formado parte durante años del paisaje de la céntrica vía de la ciudad.

Así lo explican a este diario fuentes cercanas a la propiedad del edificio, que indican que la operación para la llegada a València de la academia ha sido asesorada por Olivares Consultores en colaboración con SAN. La firma declina hacer declaraciones al respecto.

El inmueble dispone de más de 500 metros cuadrados entre sus tres alturas, la planta baja y un semisótano, y Number 16 dispondrá de todo el espacio para su academia. La firma, según la información de su página web, ya cuenta con centros educativos en Madrid y Zaragoza.

La compañía presume de contar con "un método propio para aprender inglés" que se caracteriza por ser "estructurado y progresivo" y está basado "en la conversación y en la corrección constante". Aceptan alumnos desde los 12 meses.

La empresa ya ha cubierto con vinilos el bajo del edificio anunciando su próxima apertura, si bien no concreta todavía la fecha prevista de inauguración.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email