X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

llega a la ciudad de la mano de CPI Gestión

La inmobiliaria Keller Williams desembarca en València con 40 agentes y 1.700 activos

21/06/2017 - 

VALÈNCIA. La firma inmobiliaria estadounidense Keller Williams, con más de 155.000 agentes en todo el mundo, inaugura este miércoles en València la que será su séptima oficina en España tras las de Marbella, Almería, Sevilla, Estepona, Tenerife y Madrid, donde cuenta con más de 150 agentes.

Su oficina en la capital del Turia dispone de un equipo de 40 agentes inmobiliarios y "una cartera de 1.689 propiedades en multiexclusiva, tanto de venta como de alquiler". Su cartera de negocio está dotada de vivienda residencial, inmuebles comerciales, terciarios y de lujo, según informa la enseña. 

La llegada de Keller Williams a Valencia se produce con la firma de un acuerdo con CPI Gestión Inmobiliaria, con más de 17 años de experiencia en la ciudad. Su responsable, Piedad Villena, explica que el objetivo de la compañía resultante -Keller Williams CPI Gestión- es "convertirse en el mayor ‘market center’ de la ciudad, con 300 agentes asociados". Para ello la empresa va a llevar a cabo un proceso de selección de agentes.

"El modelo de negocio está basado en una extensa red de agentes inmobiliarios muy formados, con valores y ética, con las más avanzadas técnicas de formación y con la mejor tecnología, cuyo objetivo es ayudar a los clientes a vender, comprar o alquilar sus propiedades con las mejores condiciones del mercado local", explican.

"Las oficinas de Keller Williams son centros de formación y ventas para aquellos que quieren convertirse en los mejores agentes inmobiliarios”. De ahí que el ‘market center’ está abierto tanto a profesionales del sector como a personas sin formación específica y con un perfil emprendedor. Arquitectos, ingenieros, peritos, gestores, administradores, fotógrafos, decoradores, reformistas, asesores de banca, seguros o abogados pueden convertirse en el mejor agente de bienes", explica la gerente de Keller Williams CPI Gestión Inmobiliaria.

800 oficinas

Keller Williams se autodenomina como "la franquicia inmobiliaria más grande del mundo por número de agentes, con aproximadamente 800 oficinas y 155.000 agentes asociados en más de una veintena de países por todo el mundo". Su primera oficina se abrió en 1983 en Austin (Texas-Estados Unidos).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email