X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

responde a un informe de la ocu

La agencia online eDreams asegura que aplica una política transparente de precios

11/07/2018 - 

MADRID (EP). eDreams ha asegurado que aplica una política de transparencia de precios con el fin de garantizar "una óptima experiencia" a sus millones de clientes pues para la compañía la satisfacción de cliente es "fundamental". Fuentes del grupo 'online' de viajes salieron así al paso del informe de la OCU, que tras analizar ofertas de diferentes plataformas de reservas concluye que una de cada dos ofertas ocultan un precio superior al anunciado y donde. Según este informe, eDreams es la plataforma que aplica un mayor sobreprecio medio a los viajes (135%).

eDreams, que ha cuestionado la metodología empleada por la OCU para alcanzar las conclusiones del informe, ha negado "rotundamente" las prácticas mencionadas en análisis publicado sobre agencias de viajes 'online' (OTAs). En declaraciones a Europa Press, fuentes de eDreams han asegurado que la compañía aplica "una serie de garantías" para que el cliente esté informado en todo momento del importe de su reserva.

Así, han puesto como ejemplo que "los precios se muestran de forma clara y por adelantado" para que los clientes conozcan el coste total de su reserva en todo momento durante el flujo de compra y que, de igual forma, "los cargos por servicios se detallan claramente en la primera etapa del proceso de búsqueda". 

Las mismas fuentes han explicado que los clientes pueden elegir su método de pago en la primera etapa de búsqueda, así como en el "desglose" completo del precio, incluidos los cargos por servicio. Dicha opción está disponible en la esquina superior derecha de la pantalla, una vez que los usuarios han elegido el vuelo.

Con todo esto, eDreams sigue firmemente su compromiso con la transparencia de precios en su página web para garantizar la satisfacción del cliente. "Así lo avalan los más de 18,5 millones de clientes que la compañía atiende en todo el mundo con una ratio alta de repetición y los reconocimientos por parte de organismos independientes, como el que le ha otorgado recientemente World Travel Awards en la categoría 'Spain's Leading Online Travel Agency 2018", concluyen las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email