X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la industria obtiene un beneficio de 4,4 millones

La alemana Kamax eleva a 60 millones los ingresos de su fábrica de Museros

La productora de tornillos destinó a reservas sus ganancias de 2015 tras haber repartido ese año 2 millones de dividendo

19/12/2016 - 

VALENCIA. La fabricante alemana de tornillos para la automoción Kamax elevó a 60,4 millones de euros los ingresos de su fábrica valenciana, radicada en la localidad de Museros. Así consta en las últimas cuentas individuales depositadas por Kamax SL en el registro mercantil, en las que la sociedad cifra en un 4% el incremento de sus ventas tras haber facturado cerca de 58 millones el año anterior.

Según recoge la enseña en su informe de gestión, durante el ejercicio 2015 la cifra de exportaciones fue del 87%, unas ventas en el exterior que se concentraron "esencialmente" en la Unión Europea. "Seguimos contando con paquetes adicionales de piezas nuevas, tanto para producción y venta a corto plazo como para proyectos a desarrollar en los próximos años, lo que nos permitirá asegurar un razonable crecimiento en nuestra cifra de negocios en el futuro", augura la empresa.

"Nuestros principales clientes, bien directos, o a través de suministradores de elementos más complejos, siguen siendo Ford, General Motos, Volkswagen, Volvo , Daimler, BMW etc.", detalla la mercantil, que destaca que sigue manteniendo "un nivel de calidad de entre los mejores del sector". "Los ratios de partes defectuosas por millón de piezas producidas que nos facilitan nuestros clientes son realmente bajos, así como el número de incidentes/ reclamaciones que nos comunican", sostiene.

Por lo que respecta al resultado neto de la empresa, Kamax elevó su beneficio a los 4,4 millones de euros, que fueron destinados íntegramente a reservas. La firma, no obstante, a mediados del ejercicio 2015 repartió 2 millones de euros en dividendos a cargo de las reservas acumuladas hasta ese momento. Justo un año antes ya había repartido 3 millones.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email