X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de CASO GÜRTEL elena cebrián verds-equo JULIÀ ALVARO
GRUPO PLAZA

1700 metros cuadrados

La empresa alicantina Montajes Alavés repetirá en la instalación del 'stand' de Fitur

13/12/2017 - 

VALÈNCIA. La empresa alicantina Montajes Alavés repetirá por segundo año consecutivo como encargada de la instalación del 'stand' de Fitur -y del resto de ferias en las que la Comunitat esté presente-. 

La compañía ha ganado la licitación de la creatividad, diseño, proyecto técnico, construcción, instalación, decoración, transporte, montaje y desmontaje de un stand ferial para presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en ferias en 2018.

El importe de la adjudicación ha sido de 600.000 euros (más IVA) por un montaje de unos 1.700 metros cuadrados, mientras que en 2016 se lo adjudicó por 421.675,47 euros.

El stand agrupará las seis marcas territoriales: Benidorm, Turismo Valencia, Alicante City Beach & Experience, Costa Blanca, València Turisme y Castellón Mediterráneo. Según explican desde Turismo será una gran plaza destinada al producto experiencial, con protagonismo de las empresas y con unas 200 empresas interesadas en participar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email