X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO SERIES ANIMACIÓN MERCADONA PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

inmobiliaria en valencia

La armería de San Vicente da paso a un Viandas de Salamanca

23/01/2017 - 

VALENCIA. La histórica armería Pablo Navarro, de la calle San Vicente de Valencia va a dar paso Viandas de Salamanca, una empresa salmantina dedicada a la distribución y comercialización de productos cárnicos. 

En una operación intermediada por Olivares Consultores, llegan al número 14. La empresa, con 25 años de historia, ofrece en sus establecimientos jamones, embutidos, charcutería y loncheado.

Viandas de Salamanca tiene puntos de venta en el centro histórico de Salamanca, casco viejo de Bilbao y Pamplona y centro de Madrid. El tramo de San Vicente está revitalizándose, incorporándose nuevas firmas que no solo están relacionadas con la hostelería.

Recientemente se han incorporado marcas como Natura, Parfois, Misako o Perfumerías Laguna mientras que Rituals llegará próximamente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email