X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 14 al 23 de diciembre

La bailaora y coreógrafa Sara Baras traerá sus 'Sombras' al Teatro Olympia de València

8/08/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). La bailaora Sara Baras se subirá del 14 al 23 de diciembre al escenario del Teatro Olympia de València con su espectáculo 'Sombras'. Un proyecto donde se refleja "la evolución definitiva de su arte" en un montaje que conjuga en escena "y de la manera más brillante, lo moderno y lo actual".

Según ha destacado la sala en un comunicado, durante el número, Baras hará uso de recursos técnicos "de primer orden" con "la magia y el sentimiento que tiene la esencia del flamenco, un baile que es ya patrimonio cultural de la humanidad". Su emblemática 'Farruca' será hilo conductor de ritmos, cadencias y culturas del mundo "en una simbiosis que no tiene precedentes".

La artista, estará acompañada de la música de Keko Baldomero y de dos artistas invitados de sólido prestigio como son José Serrano; el afamado saxofonista Tim Ries y la creación pictórica del garabatista Andrés Mérida.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email