X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de fe religión JUVENTUD Skate diseño financiación autonómica Casa vella
GRUPO PLAZA

dedicado al turismo vacacional

La cadena RH Hoteles de Benidorm compra el SH Ifach de Calp por 20 millones de euros

12/11/2017 - 

VALÈNCIA. La cadena hotelera RH Hoteles ha comprado el SH Ifach de Calp por un importe de 20 millones de euros. Así lo confirman fuentes cercanas a la compañía en una operación intermediada por Olivares Consultores, quien ha declinado realizar declaraciones. 

SH Ifach pertenecía al grupo SH Hoteles, propiedad de la promotora inmobiliaria que preside Andrés Ballester. La compañía, que ha decidido desprenderse de este hotel vacacional, tiene en propiedad otros establecimientos.

En la ciudad de València es propietaria del SH Valencia Palace y el SH Inglés. Fuera de la ciudad gestiona el SH Florazar, situado en Massalfassar, mientras que en Altea la cadena dispone del hotel de cinco estrellas Villa Gadea.

El nuevo dueño, RH Hoteles, fue fundada en los años 80 por José Hernández con el Hotel Canfali de Benidorm, mientras que hoy  cuenta con  15 establecimientos de diferentes categorías en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. En concreto, con 6 hoteles en Benidorm, 4 en Gandía, 3 en Peñíscola y 2 en Vinarós a los que ahora se suma el del Calp. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email