X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

primera tienda

La cadena zaragozana San Carlos aterriza en Valencia

16/01/2017 - 

VALENCIA. La cadena zaragozana San Carlos, dedicada al textil del hogar, aterriza en la calle Ruzafa, en plena consolidación esperando la llegada de Primark. En una operación intermediada por Olivares Consultores, llega al número 20 a un local de 320 metros cuadrados. 

Se trata de una cadena con más de una veintena de tiendas repartidas por Zaragoza, Pamplona, Logroño, Vitoria, Bilbao, Lleida, Tarragona, Reus, Castellón y Murcia. Dedicada a los artículos del hogar, con productos exclusivos y confección a medida, factura alrededor de 11 millones de euros y tiene 3.300 referencias exclusivas diseñadas por ellos.

Esta apertura se suma en la calle a la de Burger King, que desembarcó en el número 6 recientemente. Primark, que aún no ha abierto sus puertas, está provocando la metamorfosis de la calle y la zona, a la que se han sumado otras aperturas como una mega store de Sprinter o Pressing Sneakers, especializada en moda urbana, y que está ubicada en el número 7 de la calle Ruzafa. También ha abierto un supermercado de Fornés.

A la espera de Primark, ya se ha procedido a la apertura al público del nuevo paso peatonal entre Ruzafa y Docter Serra, por el que ya circulan los peatones. La plaza será dotada con oferta de restauración y en el lugar ha sido instalado un tiovivo y el parking del complejo, ideado para aglutinar la gran afluencia que se espera tras la apertura de Primark.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email