X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

no puede prestar servicios de inversión

La CNMV le cuelga el cartel de 'chiringuito financiero' a BFB Marketing

12/03/2018 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes de que la sociedad BFB Marketing/FXT24 no puede prestar servicios de inversión al no constar en los registros del supervisor de los mercados. 

El organismo que preside Sebastián Albella no cita a ninguna 'persona vinculada' con la sociedad en cuestión, que opera a través de la página web fxt24.com.

Las advertencias sobre 'chiringuitos financieros' pueden consultarse en el sitio web de la CNMV, que también pone a disposición de los inversores el teléfono de atención al inversor, así como un formulario, para hacer cualquier tipo de consulta.

Adicionalmente, el organismo público ofrece un buscador de entidades advertidas al que también se puede acceder a través de la página web de la CNMV.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email