X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LLEGA A VALENCIA POR PRIMERA VEZ

La compañía catalana de ropa System Action aterriza en Jorge Juan

16/11/2015 - 

VALENCIA. La compañía catalana System Action aterriza por primera vez en Valencia. Especializada en moda femenina, actualmente está presente con casi una veintena de tiendas en Cataluña, aunque también ha llegado a Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza.

La plaza elegida ha sido la calle Jorge Juan de Valencia, frente al Mercado de Colón, concretamente en el número 22 en una operación intermediada por CBRE. El bajo, de 250 metros cuadrados, estuvo ocupado por October y ahora comparte tramo con tiendas del mismo estilo como American Vintage.

Fundado en 1986 con una primera tienda en el Portal de l’Àngel, el grupo está liderado por Enric Omenat y confecciona sus diseños en la calle de Badajoz de Barcelona. Produce todas sus prendas en Cataluña a través de talleres externos.

La compañía también distribuye calzado y complementos, que se fabrican fuera de España.

La marca, que está dirigida a mujeres de entre 20 y 50 años, se sitúa en un punto intermedio entre las grandes firmas y cadenas low cost. Entre los últimos aterrizajes en la 'milla de Plata' también se encuentra el grupo griego Folli Follie

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email