X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SE CELEBRARÁ EN CACSA

La confección de la I Mostra de Turisme de la Comunitat sale a licitación por 242.000 euros

10/02/2018 - 

VALÈNCIA. La Agencia Valenciana de Turisme ha sacado a licitación la creatividad, diseño, instalación, decoración, transporte, montaje, desmontaje y mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones necesarias para la I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana.

Hace unas semanas el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, anunció la celebración de este evento en abril, concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa). Este encuentro forma parte de las diferentes acciones que se están tomando desde el Gobierno valenciano para desestacionalizar el turismo y repartirlo a lo largo del año. 

El presupuesto de licitación es de 242.000 euros IVA incluido y la intención es que el evento sea un escaparate para que las empresas y destinos de la Comunitat Valenciana acerquen sus ofertas al cliente interno y de proximidad. "El mercado interior valenciano es clave para conseguir el reto de la desestacionalización”, señalaba Colomer. A partir de de la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana -realizada este viernes- las empresas tendrán 15 días naturales para presentar la documentación.

En total, la Agencia Valenciana de Turisme destinará 9,1 millones de euros en 2018 en el plan de desestacionalización que incluirá, al margen de la Mostra, campañas de promoción en la temporada baja, ayudas a más de 400 proyectos mediante una línea de concurrencia competitiva o la programación de más de 100 acciones promocionales, entre otras.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email