X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de mayo y se habla de BOLSAS DE EMPLEO SERIES ANIMACIÓN MERCADONA PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

el 22 de abril

La coproducción de Rambleta, 'El Cabaret de los Hombres Perdidos' cierra su temporada en València

20/04/2017 - 

VALÈNCIA. 'El Cabaret de los Hombres Perdidos' vuelve a Espai Rambleta el 22 de abril, cerrando en València su temporada con la coproducción de Rambleta. El espectáculo, recientemente galardonado, con el Premios del Público Broadwayworld Spain 2016 a 'Mejor Musical' cuenta una rompedora coreografía que logra, a través de sus excéntricos personajes, una composición novedosa hasta ahora.

'El Cabaret de los Hombres Perdidos' cuenta en su elenco con los actores valencianos Manuel Maestro y Miquel Mateu que otorgan a esta impactante propuesta más intensidad si cabe. La original y destacada escenografía también corre a cargo de la empresa valenciana Neoescenografía.

Por otra parte, Cayetano Fernández, el protagonista, con su personaje (Dicky) representa a la perfección las características de una función que el propio actor define como “una auténtica obra de arte. El texto, la música, el baile, la escenografía, todo está unido de una manera muy especial”. Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. Atención, lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir: 'El Cabaret delos Hombres Perdidos'. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email