X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

además de la serie 'Somiant amb Valentina'

La CVMC aprueba el pliego de contratación de publicidad de À Punt y el diseño de la web

14/12/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). La reunión del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha aprobado el pliego de contratación de la comercialización de la publicidad para la radio, televisión y web de À Punt, ha conocido el diseño y desarrollo de los contenidos para su portal de internet y ha aprobado la contratación de la serie de animación 'Somiant amb Valentina', que tendrá 52 capítulos.

El Consell Rector se ha reunido este jueves en la sede de la CVMC. En la reunión se ha hecho una presentación del diseño, desarrollo y contenidos de la web, que se abrirá el próximo lunes 18 de diciembre. Los miembros del máximo órgano de la Corporación se han mostrado "muy satisfechos de los resultados", según ha informado la corporación en un comunicado.

Por otro lado, el Consell Rector ha conocido el dictamen del Consell Jurídic Consultiu sobre el Consell de la Ciudadania -el órgano de participación ciudadana de la corporación-, cuya aprobación definitiva se realizará en la próxima reunión.

En la reunión se ha tratado, además, la propuesta de contratación de tres proyectos de programas de televisión aprobados por la Sociedad Anónima de mediados de Comunicación (SAMC). Por último, los miembros del Consell de la Corporació han asistido a una presentación de la campaña de publicidad y promoción de À Punt que comenzaba este jueves.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email