X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 26 de abril al 6 de mayo

La editorial Sargantana lidera las firmas de autores valencianos durante la Fira del Llibre

20/04/2018 - 

VALÈNCIA. Sargantana será la editorial que más firmas aporte en la 53 Fira del Llibre de València que se celebrará en los Jardines de Viveros del 26 de abril al 6 de mayo. La editorial valenciana revalidará el título que ya consiguió en la edición anterior cuando programó una de cada cuatro firmas de libros que se realizaron en todo el recinto de la feria.

Este año, 39 autores del sello editorial se encontrarán con sus lectores en más de 300 sesiones de firmas programadas en las casetas de las librerías durante los once días de Feria, de las cuales la mayoría serán en valenciano. “Nos enorgullece destacar que el año pasado un 25% de los escritores valencianos presentes en el evento pertenecían a nuestra editorial. Este año probablemente aumentemos este porcentaje”, señala Paz Navarro, directora de Sargantana.

Además, Sargantana participará en la agenda de la organización con la presentación de 4 grados bajo cero, de Nacho García ‘Nas’, el 28 de abril a las 11 horas en la Sala Museu 2. La novela es la segunda parte de 35 grados a tu sombra y continúa la narración con la evolución del protagonista y sus tres amigos y su paso a la edad adulta, a través de una emocionante y divertida historia repleta de recuerdos y de instantes inolvidables.

Editorial Sargantana acude a esta edición de la Fira del Llibre en plena celebración por la publicación de su libro número 100 y llega al evento superando los 110 lanzamientos. La editorial valenciana ha alcanzado esta cifra con la obra Die Glockede José Luis Tarazona, una historia de espionaje, sabotajes y traición enmarcada en la II Guerra Mundial. Hitler y sus investigadores han trabajado en un arma secreta con la que dominar el mundo y el fin de la contienda y su muerte provoca que muchos quieran arriesgar su vida para hacerse con ella.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email