GRUPO PLAZA

tras varias denuncias por irregularidades

La EMT volverá a convocar la bolsa de inspectores para garantizar la transparencia

4/01/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE). La dirección de la EMT, empresa municipal del Ayuntamiento de València, ha informado a sus trabajadores de la decisión de suspender la anterior bolsa de inspectores para volverla a convocar en un futuro, tras las denuncias de irregularidades cometidas por un representante del Comité de Empresa en el tribunal.

Fuentes de EMT han indicado que esta decisión se ha tomado tras quedar acreditado que se ha vulnerado por parte de un miembro del tribunal la obligación de sigilo, imparcialidad y confidencialidad, así como la de actuar con honestidad y ejemplaridad.

En vista de esta situación, desde la dirección-gerencia de EMT se ha estimado que, para mantener y asegurar en todo momento la transparencia del proceso, se debe anular y dejar sin efecto todas las calificaciones y la prueba de selección.

Respecto al expediente disciplinario abierto por esta situación, la dirección de EMT se reafirma en su decisión de respetar al máximo el derecho de defensa del trabajador involucrado y trata como confidencial toda la información incluida en el expediente, por lo que no revelará a los medios de comunicación ninguna información sobre las medidas adoptadas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas