X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO MERCADONA SERIES ANIMACIÓN PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

23 de marzo

La escultura de Miquel Navarro llega a galería Shiras

15/03/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). Shiras Galería inaugurará el jueves, 23 de marzo, una exposición del escultor Miquel Navarro (Mislata, 1945) que incluirá algunas piezas no exhibidas con anterioridad en València, destaca el espacio expositivo a través de un comunicado.

Bajo la dirección artística de Sara Joudi, esta muestra, que se podrá contemplar hasta el próximo 13 de mayo, incide en la línea de galería de representar a artistas de "larga trayectoria y de una calidad exquisita". Esta "singular" exposición del escultor Miquel Navarro en Shiras Galería se convierte en una "gran oportunidad para contemplar y disfrutar obras no exhibidas en la ciudad".

La muestra cuenta con diversas esculturas de varios formatos y materiales, como fotografías, serigrafías de varios formatos y piezas de varias etapas de su creación artística. La exposición ocupará las dos salas de la galería, el espacio Refugio contará con una instalación de una sus ciudades que solo ha sido mostrada en la galería Marlborough. En palabras de la directora artística Sara Joudi, "la muestra acentúa los diferentes campos de investigación que mejor muestran la obra de Miquel Navarro, durante más de cuarenta años como su estudio sobre la relación con la arquitectura y el cuerpo".

Miquel Navarro es uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional por su reconocimiento como escultor, sus obran están presentes en importantes espacios públicos europeos y americanos. Ha expuesto en el Guggenheim de Nueva York, en 1986 obtuvo del Premio Nacional de Artes Plásticas. Su obra esta presente en museos como MNCARS de Madrid, Centre George Pompidou de París o el Museo Guggenheim de Bilbao, entre otras importantes colecciones internacionales y nacionales.

Con esta presentación, Shiras Galería se suma a sus actuales exposiciones individuales como 'Arqueológicas imaginarias' en Kubo Kutxafundazioa en San Sebastián, 'Todo Paisaje es ficción 2' en el Museo de Arte Contemporáneo en Alicante y recientemente ha realizado la muestra 'Escultura íntima' en el que se pudo contemplar en Museo Internacional Escultura Contemporánea en Santo Tirso en Portugal.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email