X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

COMPLEMENTOS

La extremeña Drypp no sobrevive a la agitación de Colón

11/10/2015 - 

VALENCIA. La marca de complementos de moda Drypp ha echado el cierre a su tienda de Colón en Valencia. Ubicada en el número 13 de la calle, llegaba a la ciudad en agosto de 2014. Esta nueva cadena tenía preparado para 2015 un proceso de expansión que buscaba situar 25 tiendas en todo el territorio español.

Impulsada por José Andrés Bel, ex director general de compañías como Misako y Castañer, está respaldada por CL Grupo Industrial, propietario de Cristian Lay, fundada por Ricardo Leal. A pesar de que tiene en marcha un plan de expansión, lo cierto es que a día de hoy su página web no está operativa.

En Valencia, Drypp entraba en el local de 150 metros cuadrados que anteriormente ocupaba Vodafone, que ahora ha pasado hasta el número 46. CL Industrial también es propietaria de otras empresas como  Perseida, Ondupack, Gas Extremadura, Plastiverd, o Iqoxe.

Entre los últimos movimientos en Colón se encuentra la próxima apertura de Nespresso en el bajo en el que se ubicaba Porcelanosa, quien pasó del número 56 al 58 de la calle y que provocó que Beguer se mudara justo en frente. Entre las últimas llegadas a la calle están las de Brandy Melville, OkeysiMedia Markt o Aristocracy. También produjeron cierres como el de la tienda de decoración Muji.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email