X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 31 de marzo

La Fábrica de Hielo inaugura su ciclo de danza 'VERTeBRAT' con Ana Juan

30/03/2017 - 

VALÈNCIA. La Fábrica de Hielo inaugura el ciclo de danza ‘VERTeBRAT’ el 31 de marzo, a las 20:00 horas, coordinado por la ganadora del Premio MAX a la Mejor Bailarina Principal en 2016, Ana Luján. En esta sesión inaugural, con un precio de 5 euros, serán tres compañías las que se unirán para llevar a cabo el inicio de ciclo. 

‘VERTeBRAT’ es un ciclo creado por el centro sociocultural del Cabanyal. Un evento para transformar La Fábrica de Hielo en un movimiento y expresión cultural. Las tres piezas para la inauguración de este ciclo son: ‘Seyahat’, de la Compañía Dunatacà, ‘T(r)emor’, de Valentina Valentinska; y ‘Mujer’, de  Sybila Gutiérrez Poveda.

La bailarina Ana Luján ha creado y compuesto producciones exclusivas para La Fábrica de Hielo y selecciona producciones clasificando y coordinado propuestas para crear sinergias con y entre artistas externos. La bailarina y coreógrafa ya ha creado piezas únicas para La Fábrica de Hielo como “espaci@te” y “encubiert@”, y ahora con VERTeBRAT coordinará un ciclo permanente de danza y expresión corporal.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email