X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PRIMERA TIENDA EN VALENCIA

La firma andaluza Spagnolo ocupa una deshabitada Pascual y Genís

23/09/2015 - 

VALENCIA. El número 11 de la calle Pascual y Genís de Valencia vuelve a recuperar el movimiento tras el cierre en 2013 de Camicissima. El local de 180 metros cuadrados será ocupado por la primera tienda en Valencia de la firma sevillana Spagnolo que actualmente solo vendía en la ciudad a través de El Corte Inglés y en la tienda NueveOnceVLC que esta en la calle Conde Altea. 

Spagnolo nace de una familia dedicada al sector textil desde 1933 y que tiene como referencia la marca España. La intención de la firma es reflejar el estilo de vida de los españoles con prendas que tengan "alegría y colorido". Tiene tiendas en Madrid, Sevilla, Huelva, Murcia, Sanlúar de Barrameda o Jerez, además de otras en régimen de franquicia en Cáceres, Cádiz, Jerez de la Frontera y Jaén y comercializa ropa que abarca edades desde los 2 años, hasta los 90.

Desde hace al menos un año Pascual y Genís, en pleno centro, había tenido un movimiento de aperturas limitado que se vio animando con la entrada de la sede de UPyD para elecciones pero que cerró al finalizar este periodo. La firma de artículos de puericultura Chicco  también bajaba la persiana en 2013 en el bajo colindante con el mismo número. El precio fue sido definitivo en los dos cierres al demandar el arrendador un precio de más de 30 euros el metro cuadrado, llegando a los 6.000 euros mensuales. 

Justo enfrente cerraba a principios de 2014 el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) su delegación, ubicada en el número 10, una bajo que a día de hoy todavía continúa vacíos. También busca inquilino la antigua sede del Consell Jurídic Consultiu (CJC), en el número 9, un inmueble que está prácticamente vació y solo el bajo izquierdo está ocupado por una restaurante de la cadena Neco.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email