X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de septiembre y se habla de referéndum cataluña ivo SANIDAD HOSPITAL GENERAL
GRUPO PLAZA

1,4 millones de facturación

La firma valenciana UO* prevé cerrar 2017 con un crecimiento del 18%

13/09/2017 - 

VALÈNCIA. La firma valenciana UO*, especializada en el desarrollo de objetos del día a día con efecto positivo, tiene previsto cerrar 2017 con una facturación de 1.400.000 euros, lo que supone un crecimiento del 18% con respecto al último ejercicio.

“El crecimiento del volumen de negocio se debe principalmente a un aumento de las ventas en tiendas físicas y, sobre todo, al incremento producido en el canal online que era uno de nuestros objetivos para 2017”, ha destacado Marta Córcoles, cofundadora y CEO de UO*.

“Este año queremos continuar con nuestro proceso de internacionalización, sobre todo fortalecer nuestra presencia en Italia, donde nos introdujimos hace casi un año. Una vez consolidados estos mercados, posteriormente estudiaremos lanzarnos a nuevas zonas”, ha señalado Elena Pérez, co-fundadora y directora creativa de UO*.

UO* presentará sus novedades en septiembre en la feria Homi que se celebrará del 15 al 18 de septiembre en Milán y en Intergift que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre en Madrid.

La colección para otoño-invierno se centrará en la “actitud” como motor para conseguir nuestros sueños. Y, en esa línea, son los mensajes de sus productos “Eres la leche”, “Sueña alto, llega lejos”, “Pretty Woman”, “Cosquillas a las nubes grises”,  “Pisa fuerte”, “Serendipity” o “Exprime cada momento”.

Las propuestas de UO* para la próxima temporada contarán con estas frases en sus conocidos calcetines y en el resto de la gama de productos como llaveros, pulseras o fundas para Smartphone, entre otros.

Una de las novedades será la presentación de su línea de pulseras charm con divertidos mensajes y símbolos como “Todo en la vida es cuestión de actitud. Arre unicornio”, “Sister, love you mucho”, “Mamá, te quiero mucho” y el que se convertirá en un éxito la próxima Navidad: “Good Luck”. Éste viene con una postal especial para felicitar el 2018 y con un mensaje lleno de inspiración: “Que todo lo bueno te encuentre y se quede contigo. ¡Feliz 2018!”.

Además, UO* presentará su nueva colección de cojines que para los meses de frío vienen en algunos modelos con la parte trasera en terciopelo. Definición de “Siesta”, “Hermano”, “Primos”, “Actitud” o “La tía” son algunas de las propuestas.

Junto a esto, la firma lanzará su nueva línea de kits de regalo y la nueva línea de papelería contará con postales con divertidos mensajes como “Somos una piña y te queremos mucho (mucho)”, “Contigo no me dejaría ni los bordes” o “Eres mi aventura favorita”. Y por primera vez se lanzará una gama de calendarios de mesa, planificadores y estuches escolares en colores pastel con mensajes llenos de inspiración.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email