X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se ubicarán en wayco

La formación de Digital Innovation Center llega a València 

21/05/2018 - 

VALÈNCIA. València sigue atrayendo proyectos relacionados con lo digital ante el gran ecosistema que está en formación tras la creación y consolidación de numerosas startups, además de la evidente transformación que está sufriendo el tejido empresarial. 

Ahora, Digital Innovation Center (DIC) ha decidido traer a la ciudad el modelo de formación que ya estaba empleando en Madrid y en la que participan numerosos profesionales de grandes empresas. 

"DIC nace en 2016 porque un grupo de profesionales que trabajan en tecnología, comunicación y marketing ve que la brecha entre lo que sucede entre las empresas y la calle se abre más y más", explica Guillermo Navarro, miembro de DIC y socio de La Mujer del Presidente. "También estaba la brecha entre la demanda de las empresas y la formación de los trabajadores ya que las universidades no adaptan sus ofertas". 

Con esta premisa empezaron en Madrid y ahora llegan a València con un máster en Negocio Digital que impartirán en el nuevo coworking de Wayco de Ruzafa con sesiones viernes y sábado a partir del 5 de octubre. A éste asistirán ponentes como Jaime Bisbal, quien lidera la digitalización de BBVA, David Alayon, jefe de innovación de Inditex o Ana Soplón,  al frente de la digitalización del Santander.

"No vimos una oferta clara de formación digital de calidad hecha por profesionales y fueron las propias empresas de València quienes nos lo podían", apunta Navarro. El master va dirigido tanto a los recién licenciados como a los que quieren renovar sus conocimientos y la intención es aportar una fórmula experiencial para afrontar la digitalización desde las empresas valencianas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email