X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat licita las obras para crear el Juzgado de lo Mercantil número 4 de València

2/02/2018 - 

VALÈNCIA (EP). La Conselleria de Justicia ha licitado por 355.000 euros las obras para la creación de los nuevos juzgados Mercantil 4 y Social 18 en la ciudad de València, según publica este viernes el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Las reformas permitirán, además, reubicar y adecuar las zonas ocupadas por la Fiscalía, el equipo técnico de menores y el servicio de ejecutorias de la Ciudad de la Justicia, según ha informado la Generalitat en un comunicado, que estima que el plazo de ejecución sea de aproximadamente cuatro meses a contar desde el día siguiente a la resolución del concurso.

La obtención de información o documentación se realizará en el Servicio de Contratación y Asuntos Generales de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, en calle de la Democracia 77, Torre 4, en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre de València.

Los interesados disponen desde este viernes de trece días para presentar sus ofertas o solicitudes de participación en el Registro General de la Conselleria de Justicia o en cualquier otro de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los nuevos juzgados Mercantil 4 y Social 18 de València fueron creados por real decreto del Ministerio de Justicia el pasado mes de octubre. Según el calendario fijado por dicho departamento, ambos deberán entrar en funcionamiento el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email