X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la calle ribera

La heladería Véneta se instala en el centro de València

25/07/2017 - 

VALENCIA. La heladería Véneta ha aterrizado en el número 7 de la calle Ribera tras el cierre de una de las yogurterías -Yooglers- que ocupaba la calle. Se trata del tercer establecimiento de la cadena, que ya tenía presencia en la calle Bordadores 8, frente al Miguelete, y en la playa de Puerto de Sagunto, donde abrieron su primera heladería en 2006.

Fabrican hasta cien sabores, entre ellos el helado de galleta de la abuela, con el que consiguieron el primer premio a mejor helado de España y está dentro de los siete finalistas del mundo en el “Gelato World Tour 2015”. Cabe destacar que la zona peatonal del Paseo de Ruzafa ha cambiado su oferta de postres dando paso a los helados artesanales. Recientemente se instaló la heladería Bautista Marti, quien también tiene presencia en la Avenida Reino de València.

Mientras, se observa como las extendidas yogurterías van saliendo de la zona dejando paso a cadenas como la hamburguería TGB, en el número 5 de Paseo de Ruzafa, Tommy Mel's en Convento Santa Clara o Goiko Grill en Martínez Cubells. También han tomado posición en la calle Convento Santa Clara franquicias como 100 montaditos, Lizarrán o La Sureña.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email