X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'i30 Party' convocó a más de doscientas personas en el lanzamiento del nuevo Hyundai i30

Los representantes de la marca coreana en Valencia Koryo Car y Autiber Motor, convocaron en Mya Club a más de doscientos invitados para un evento de ámbito nacional que, sin duda, estuvo a la altura del magnífico Hyundai i30

22/02/2017 - 

VALENCIA. Los concesionarios de Hyundai en Valencia, Koryo Car y Autiber Motor, convocaron recientemente a más de doscientas personas en un evento, el “i30 Party”, que se celebró de manera simultánea en más de cuarenta localizaciones de España lo que, sin duda, supone un hito tan sólo comparable con las expectación que suscitó entre los asistentes a la fiesta la presencia del verdadero protagonista del evento, el nuevo Hyundai i30.

El ambicioso evento planteado por Hyundai a nivel nacional consistía en un espectáculo conducido por el polifacético Alex O´Dogherty y en el que, además de presentar las interioridades del nuevo Hyundai i30, se pudo disfrutar, vía streaming en más de cuarenta localizaciones de España, de un singular concierto de dos artistas tan dispares pero, tal y como se pudo comprobar en el escenario, complementarios como Facto Delafé y la mítica Gloria Gaynor que, con su himno “I will survive” puso broche final a la cita desde Barcelona.

Por su parte, Valencia, junto con Madrid, fue elegida por Hyundai para emitir, para toda España, el ambiente que se vivía en la sala y realizar sendas entrevistas tanto a los máximos responsables de las concesiones locales, Noelia Tomás y Pablo Estrela, como a Santiago de la Rocha, del departamento de comunicación de la marca.

La experiencia, sin duda, resultó un completo éxito tanto para los asistentes “in situ” a los diferentes eventos diseminados por todo el país como, también, en redes sociales donde, por ejemplo, el alcance en Facebook fue de más de cuatrocientas mil personas incluyendo más de cincuenta y seis mil visualizaciones del video del evento.

En definitiva, Koryo Car y Autiber Motor festejaron por todo lo alto la llegada del nuevo Hyundai i30 y lo hicieron participando de manera activa en el evento que, a nivel nacional, convocó la marca y que resultó un completo éxito.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email