X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tiene otra oficina en el centro

La inmobiliaria Lucas Fox abre otra oficina en La Patacona

7/04/2017 - 

VALÈNCIA. La inmobiliaria Lucas Fox ha abierto un nuevo corner en La Patacona, zona donde actualmente se está centrando la demanda de compradores internacionales. El delegado de Lucas Fox en Valencia, Juan Luis Herrero, destaca que La Patacona representa un barrio nuevo, que está cerca de la playa y muy cómodo para vivi.

"Tenemos muchas peticiones y la intención es estar más en contacto con los propietarios que quieren vender", señala Herrero. Sobre todo hay apartamentos, pero también chalets, áticos, y vivienda de nueva construcción. Reconoce que la residencia que compraba para el cliente internacional antes era más estacional, mientras que ahora, cada vez, abren más servicios y restaurantes.

Se trata de un corner de la inmobiliaria, con dos personas, administrativa y comercial, y unos 50 m2. Valencia se ha convertido en poco tiempo en un destino referencial siguiendo a Barcelona con el 15% de clientes internacionales. 

"Tuvimos casi 400 compradores internacionales en 2016 cuando en 2011 eran 80. Es un fenómenos imparable", señala. Destaca que el producto que venden es de alto nivel y está detrás de operaciones importantes que van de 800.000 a 1,5 millones de euros. 

La inmobiliaria de viviendas de lujo ya abrió oficina en Hernán Cortes 18. "A muchos propietarios, el que estemos a pie de calle les da más tranquilidad", destacaba ante esta apertura. 

"El comprador internacional ve que Valencia es una opción muy viable a nivel de precios, a nivel de calidad de vida y viene mucha gente rebotada de Barcelona". Desde Barcelona llegan por saturación. "Hay mucha gente y es un tamaño de vivienda que ya incomoda a la gente. Eso y la situación política que está teniendo, hace que Valencia se contemple como una alternativa".

A diferencia de otras inmobiliarias, Lucas Fox no franquicia, sino que crece con su propia estructura y se plantea continuar con esta estrategia, optimizando los recursos de los que actualmente dispone. Actualmente también tiene su punto de mira en expandirse hacia la Costa Blanca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email