X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la calle pascual y genís 

La italiana Diesel cierra su única tienda en València

1/12/2017 - 

VALÈNCIA. La marca de moda joven Diesel ha cerrado su única tienda en València. La cadena ha seguido la estela de otras muchas marcas como Tommy Hilfiger o Hermès, quienes han abandonado la ciudad para dejar únicamente como puntos de venta sus córners en tiendas multimarca.

Ubicada en el centro de la ciudad, concretamente en Pascual y Genís 17, ha bajado la persiana, además de quitar la iluminación de la fachada. A esto ha sumando un cartel en su puerta, donde emplaza a adquirir sus productos en El Corte Inglés sin mencionar la posibilidad de una reapertura en la tienda.

La compañía de moda joven, fundada por Renzo Rosso y propiedad del grupo italiano OTBha estado funcionando en España con seis establecimientos de gestión propia, treinta corners en centros de El Corte Inglés y 300 puntos en tiendas multimarca. Entre sus últimas acciones en España se encuentra la reforma para modernizar su tienda en Barcelona.

Mientras, las tiendas dedicadas a un público juvenil siguen aumentado en la ciudad. Entre los últimos aterrizajes se encuentran cadenas como la estadounidense Aéropostale de la mano de October, Brandy Melville, Dr. Bloom, Brandi with Love o Brownie. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email