X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

abre su segundo negocio en la ciudad

La jamonería Viandas de Salamanca toma la Plaza de la Reina de València

Se trata del segundo establecimiento de la firma en la ciudad tras su reciente apertura en la calle San Vicente, en el local que ocupaba la armería Pablo Navarro 

20/03/2017 - 

VALÈNCIA. La firma de jamones y embutidos Viandas de Salamanca ha arrendado un local para instalar el que será su segundo establecimiento en València, según trasladan a Valància Plaza fuentes del sector inmobiliario.

La operación, en la que ha sido intermediaria la consultora inmobiliaria CBRE, llevará la enseña al número 15 de la Plaza de la Reina, al local que ocupaba anteriormente la firma de coctelería Wowble.

Esta segunda apertura se produce solo dos meses después de la primera. La empresa salmantina alquiló el pasado mes de enero el local que ocupaba la histórica armería Pablo Navarro, en el número 14 de la calle San Vicente de Valencia.

Viandas de Salamanca dispone de puntos de venta en Madrid -donde tiene un total de cinco locales- Salamanca, Bilbao, Pamplona, Palma de Mallorca, Toledo, Majadahonda, Ibiza y Nantes, además de los dos nuevos de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email