X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de SANIDAD construcción fraude fiscal apertura en domingo
GRUPO PLAZA

parís en la calle hernán cortés

La joyería Sie7e estrena espacio con un homenaje a Montmartre

12/04/2017 - 

VALÈNCIA. Dicen que el contenido es más importante que el continente, pero cuando ambos elementos se elevan de igual manera resultan en éxito asegurado. Fue en junio de 2009 cuando abrió por primera vez las puertas Sie7e Jewels Gallery, con la artesanía y la exclusividad como marca indiscutible de la casa. Casi ocho años después afianzan su trayectoria con la apertura de un nuevo espacio en el número 28 de calle Hernán Cortés (València), una nueva sede con el encanto de un jardín de bronces que representa la esencia del nuevo life style inspirado en el arte y la cultura.

Los clientes serán atendidos en jaulas de cobre, que asoman tímidas a los grandes ventanales, cápsulas individuales donde podrán conocer los secretos de cada colección. El yang en el diseño del local viene con el mármol, que muestra el camino hacia un jardín mediterráneo, mientras que los minerales, las piedras talladas y las joyas comparten expositor con el objetivo de demostrrar que en el nuevo espacio se fusionan todas las áreas involucradas en la creación de joyas.

Guillermo Martorell y Mamen Puchades, fundadores y directores creativos de SIE7E, son los encargados de empapar el negocio de una filosofía que se basa en desarrollar cada pieza con un lenguaje propio, que nada tenga que ver con el anterior. Con motivo de la inauguración de su nuevo espacio, se han inspirado en el París de los años 20, época donde la ciudad de la luz destacó por ser un hervidero de nuevos artistas, donde jóvenes como Picasso, Modigliani, Matisse o Miró debatían alrededor de una mesa en el barrio de Montmartre.

La nueva pieza creada expresamente para la inauguración es un símbolo de dicha época, un emblema del bohemio y poético barrio de Montmartre: su carrussel. Una gran aguamarina de talla especial forma la plataforma superior, sostenida por una columna central que contiene las conocidas luces del carrusel. Diamantes blancos y rubíes componen el dosel que la rodea, con animales de oro rosa y diamantes de colores balanceándose suavemente. La atracción gira y descansa sobre la torre Eiffel diseñada en el brazo de la sortija.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email