X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

500 litros y 60 kiloS

La Majada Quesos celebra su primer aniversario con la apertura del queso de servilleta más grande

El queso lo abrirán el maestro quesero Andrés García y los hermanos Roldán, de la quesería Hoya de la Iglesia

Por | 01/12/2017 | 1 min, 13 seg

VALÈNCIA. La Majada Quesos, el espacio gastronómico situado en el centro de Valencia, que cuenta con doscientos quesos artesanos en su cava, celebrará el próximo sábado, 2 de diciembre, su primer aniversario. A las 12 de la mañana, Andrés García y los hermanos Roldán, maestros queseros de la quesería valenciana Hoya de la iglesia, abrirán este queso de servilleta, el más grande del país, de 500 litros y 60 kilos.

En abril participó en su elaboración, en las instalaciones de la quesería, situada en Los Pedrones, en la provincia de Valencia. Es un queso tradicional valenciano, de leche de cabra fresca del ordeño de la mañana y de rebaño propio. Lo pasteurizaron como se suele hacer con este tipo de quesos y luego lo cuajaron con cuajo animal. Después de permanecer en la quesería durante estos meses, lo alberga la cava de La Majada Quesos. Durante todo el día el cheese bar ofrecerá degustaciones.

 La Majada Quesos, inaugurado en noviembre de 2016, es una tienda y
cheese bar en la que se pueden degustar, descubrir y comprar los mejores
quesos europeos y españoles de pequeños productores artesanos.

Comenta este artículo en
next