X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La casa del puerto

La Más Bonita estrena su apartahotel en el Cabanyal

29/11/2017 - 

VALÈNCIA. La Más Bonita ya tiene listo su apartahotel en la playa, al más puro estilo de sus locales ubicados en La Patacona y en el barrio de Ruzafa. Cuatro apartamentos turísticos situados en el histórico barrio del Cabanyal, en un edificio con fachadas protegidas, la más antigua de 1920. 

Cala Bonita, Cala Mordida, Cala Blava y Cala Salada son los cuatro espacios ubicados en calle Padre Luis Navarro, 3. Unas estancias que han sido impulsadas desde la firma local de restauración, tras la que se encuentra el estudio de interiorismo El Ático.  El apartahotel se sitúa entre dos casas conectadas en las que se han recuperado vigas, techos y muros de ladrillo visto.

Todos los apartamentos están completamente equipados, tanto en cocina como en los baños, con ropa de cama, cuentan con suelo radiante, conexión Wifi gratuita para el huésped, aire acondicionado, albornoces con zapatillas y tienen instalada la última tecnología para los accesos. El huésped a su llegada se encuentra con una hoja informativa de la meteorología y las actividades culturales en su estancia y un mapa exclusivo con los imprescindibles de la ciudad .

(Pulse la flecha para ver todas las estancias)

Ambas se encuentran muy cerca de la Plaza de la Armada Española, donde acaba la playa de Las Arenas y comienza la Marina de València. Óscar Lázaro, propietario junto con su hermana Pilar de La Más Bonita, ya explicaban a Valencia Plaza que el enfoque es eminentemente turístico, pero también sirve al marketing. “La idea nace de las propias cafeterías. Tenemos un gran volumen de clientela extranjera que siempre nos pregunta dónde puede dormir. Ahora ya podemos ofrecerles una respuesta”, señalaba el propietario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email