X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 11 de noviembre en xirivella

La Mostra Internacional de Pallasses i Pallassos empieza su 24ª edición con los malabares de Los Excéntricos

10/11/2017 - 

VALÈNCIA. La Mostra Internacional de Pallasses i Pallassos de Xirivella celebra este sábado 11 de noviembre, la inauguración oficial de su 24ª edición. La compañía Los Excéntricos actuará a las 22.30 horas en el Teatro Auditorio Municipal de Xirivella, con su espectáculo The Melting Pot Poupurri

Los Excéntricos, formado por Marceline, Sylvestre y Zaza, son comediantes, músicos y malarabistas. Este trío atípico renueva la figura del clown con una poética de raíz surrealista que encuentra en el equilibrio entre la modernidad y el clasicismo, con instrumentos imposibles.El espectáculo The Melting Pot Poupurri va dirigido a todos los públicos.

Durante más de treinta años de gira por teatros de todo el mundo han recibido el prestigioso Premio Nacional de Cultural de la Generalitat de Catalunya 2011, entre otros premios.

La Mostra Internacional de Pallasses i Pallassos de Xirivella, declarada en 2014 como Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Comunitat Valenciana por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, ofrecerá hasta el 19 de noviembre un total de 25 funciones (tanto en teatro como en calle) de 13 compañías de prestigio internacional.

La Mostra está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xirivella y recibe las subvenciones de la Diputación de València, la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Cultura.

 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email