X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en valència este fin de semana

La movilidad de particulares y empresas centrarán las conferencias del Electric Movements

20/04/2017 - 

VALÈNCIA. Electric Movements llega a Valencia los días 22, 23 y 24 de abril con la intención de acercar a la ciudadanía el debate sobre la movilidad del futuro y todas sus posibilidades para la ciudad. Así, gran parte de la atención de este evento sin precedentes en la Comunitat Valenciana residirá en una serie de conferencias que completarán el resto de actividades destinadas al público en general que visite la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Cómo nos desplazamos actualmente, qué podemos mejorar en este sentido, cuáles son los principales avances conseguidos hasta el momento… Estas son algunas de las cuestiones que el Electric Movements planteará y a las que la sociedad valenciana podrá comenzar a dar respuesta de la mano de varios profesionales del sector eléctrico gracias a estas ponencias, que también serán de libre acceso en el propio espacio del evento en València. 

En concreto, estos encuentros tendrán lugar el sábado 22 y el domingo 23 de abril en horario de 12 a 14 horas y las intervenciones programadas serán las siguientes:

SÁBADO 22 DE ABRIL

  • 12:00h. Conferencia introductoria a cargo de José Santos, secretario de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE)
  • 12:45h. Conferencias sobre experiencias particulares a cargo de:
  • Paloma López, manager Z.E. de Renault Retail Group Levante 
  • Francisco Javier Pérez, taxista con vehículo eléctrico en Valencia
  • Juan Bueno, director de desarrollo de negocio de Movus (Movilidad Urbana Sostenible)

DOMINGO 23 DE ABRIL

  • 12:00h. Conferencia sobre infraestructura de recarga ofrecida por Patricia Chirivella de Gamesa
  • 12:40h. Conferencia sobre legislación asociada a la electromovilidad ofrecida por Ignacio Pérez de myRecarga
  • 13:15h. Conferencia sobre conducción eficiente y segura en vehículos eléctricos ofrecida por Miguel Ángel Casado y Raúl Ribes de Maralba & Autoescuelas Ribes

En definitiva, el objetivo de las conferencias es invitar a un debate constructivo sobre la movilidad eléctrica. El intercambio de impresiones está servido en temas como la sostenibilidad, la legislación vigente y futura sobre este ámbito o las experiencias particulares y empresariales al respecto, así como propuestas de productos con una aplicación inmediata.

La entrada a Electric Movements, organizado por la consultora Talentum Group en colaboración con la Regidoria de Mobilitat Sostenible de l’ Ajuntament de València, es totalmente libre y gratuita. Toda la información al respecto está disponible en la web oficial www.electricmovements.com. 

Este evento se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de València y el horario de celebración será el siguiente:

  • Sábado 22 y domingo 23 de abril de 10:00 a 20:00 horas.
  • Lunes 24 de abril de 10:00 a 14:00 horas.
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email