X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

está en liquidación por cierre

La Oca cierra su tienda en el centro de Valencia y busca nueva ubicación

6/10/2015 - 

VALENCIA. La histórica tienda de La Oca, situada en la calle Poeta Quintana de Valencia, está en liquidación por cierre tras casi una treintena de años abierta en la misma ubicación. ¿La razón? Según la empresa no puede soportar el alquiler del bajo que, según la compañía, bordea los 18.000 euros . Por este motivo, desde la compañía, aseguran que están buscando una nueva ubicación.

Fuentes conocedoras de la operación apuntan a que en el mes de mayo La Oca vendió el bajo a un inversor, comprometiéndose a permanecer durante cinco años con un alquiler pactado de 16.000 euros. Sin embargo, aseguran que la compañía tan solo ha pagado un mes de alquiler incumpliendo lo pactado. 

Aunque en este caso la tienda es propia, La Oca es una de las franquicias más reconocidas de hogar, decoración y mobiliario en España, con mas de 30 años de experiencia. En 2014, la cadena decidió reducir a un tercio la superficie de sus tiendas, la inversión inicial y el canon de entrada de sus franquicias para combatir la crisis y acercarla más hacia el autoempleo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email