X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de febrero y se habla de CONSUM Puerto mediterráneo operación taula encuesta electoral
GRUPO PLAZA

La Prensa Deportiva de Valencia muestra su pesar por el fallecimiento de Ortí

25/11/2017 - 

VALÈNCIA. La Asociación Española de la Prensa Deportiva en Valencia ha trasladado su "más sentido pésame" por la pérdida del expresidente del Valencia Jaume Ortí, que hace extensible tanto a sus familiares y amigos, como a todo el valencianismo.

Ortí, de 70 años y que fue el presidente del Valencia CF que vivió en el cargo los títulos de Liga de 2002 y 2004, falleció el viernes tras un proceso oncológico.

En un comunicado, la AEPD destaca, junto a los éxitos deportivos logrados bajo su presidencia en el Valencia, su calidad humana y su cercanía, que siempre pudimos comprobar en su excelente trato con la prensa deportiva de nuestra ciudad.

Jaume Ortí presidió el club de Mestalla desde el verano de 2001, al sustituir a Pedro Cortés, hasta finales de 2004, cuando el cargo fue ocupado por Juan Soler.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email