X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de SANIDAD construcción fraude fiscal apertura en domingo
GRUPO PLAZA

25 y 26 de marzo

La primavera infantil llega al Palau con las 'Canciones de los titiriteros', para todos los públicos

21/03/2017 - 

VALÈNCIA. La primavera infantil comienza en el Palau de la Música con el debut de 'Los Titiriteros de Binéfar', la compañía que fue galardonada con el Premio Nacional Artes Escénicas de Infancia y Juventud. Las funciones de 'Canciones de los titiriteros' serán el sábado 25 de marzo, a las 17:00 y a las 19:00 horas y el domingo 26 con dos pases, a las 12:00 y 17: 00 horas. Unas actuaciones participará tanto el público como los titiriteros.

Será una gran fiesta dentro del Palau destinada a todos los miembros de la familia, con música popular y tradicional de todas las infancias, combinada con títeres y otros elementos plásticos. Esta propuesta de ocio familiar está dirigida por Paco Paricio, con los titiriteros-músicos Eva Paricio, Faustino Cortés, Quiri Aquilué, Pablo Borderías y Marta Paricio.

En las funciones se interpretarán las canciones conocidas y entrañables como "La Despelona", "Un elefante se columpiaba", "La portera de mí casa", "Sardinas", "El mundo al revés", y otros temas de la cultura popular como "Periquituli", "A jugar!", "Antón pirulero", que estos juglares de la infancia conservan y transmiten desde hace 30 años por toda España, Europa, América y Asia.

Los Titiriteros de Binéfar

Esta Compañía ha recibido premios internacionales en el Certamen Villa de Madrid, Festival de la Vall d’Albaida, Festival Internacional de Pécs (Hungría) y mejor espectáculo en el Festival Internacional de Títeres de Praga (República Checa), entre otros, y han participado en el Festival Jim Henson de Nueva York.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email