X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pisos de obra nueva por más de 300.000 euros

La promotora Livanto se estrena en València con un edificio de 100 viviendas en Pont de Fusta

Los precios de los pisos oscilan entre los 270.000 y los 385.000 euros sin tener en cuenta el IVA ni el coste de garaje y trastero

14/08/2017 - 

VALÈNCIA. La promotora Livanto se estrena en València con un ambicioso complejo de más de 100 viviendas en Pon de Fusta, en el gran solar por construir que quedaba junto a la parada de tranvía de la calle Almassora.

Se trata de un gran complejo que, según la web habilitada por la promotora para la comercialización de los pisos, cuenta con siete portales diferentes y un total de 109 residencias. La gran mayoría de ellas figuran todavía como disponibles.

"El nuevo edificio cuenta con viviendas y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios repartidos en siete alturas. Todas las viviendas tienen doble orientación, amplias terrazas, espectaculares vistas y un diseño moderno y vanguardista. Disponen de plaza de garaje y trastero, así como de sala de comunidad, solárium, cuarto de bicicletas...", relata Livanto Promociones.

Según la web de la promoción, los precios de las viviendas parten de los 270.000 euros en el caso de las viviendas de tres habitaciones, los 310.000 para los áticos de dos habitaciones y los 385.000 en el caso de los pisos de cuatro habitaciones. Las cifras no incluyen ni el IVA ni el coste de garaje y trastero.

Para la construcción y venta de los pisos, el grupo, cuya sede social se encuentra en Vitoria, ha constituido la filial Livanto Valencia. La compañía explica a Valencia Plaza que se trata de su primer proyecto en la capital del Turia tras una importante trayectoria en Madrid y el norte de España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email