X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La promotora Vía Célere se estrena en València con un edificio en el Paseo de la Pechina

26/04/2018 - 

VALÈNCIA. Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, desembarca en Valencia con la promoción Célere Pechina, un edificio con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, muchas de ellas con terrazas. La urbanización está ubicada en el Paseo de la Pechina 55, con vistas al Jardín del Turia, según informó este miércoles la compañía en un comunicado.

La urbanización "estará dotada de amplios espacios para el disfrute de toda la familia a través del ocio en un entorno controlado", según explica la mercantil. La promoción contará con piscina, sala infantil, sala social-gourmet, y un espacio cardioprotegido -un desfibrilador externo de Cardio Guard Systems para poder utilizar en caso de emergencia cardíaca-.

Las viviendas estarán dotadas con calificación energética A, "lo que supone una disminución del 89% de emisiones CO2 y una reducción del 50% de las necesidades de agua caliente sanitaria, así como una disminución muy significativa de la demanda de energía del edificio en calefacción, refrigeración gracias a la aerotermia y a la ventilación de las viviendas de doble flujo". 

"Nos hace mucha ilusión estrenar la primera promoción de viviendas en la zona, comunidad en la que todavía no estábamos presentes, con una promoción como Célere Pechina, ubicada en un enclave ideal con todas las comodidades y calidades características de las viviendas Vía Célere. Confiamos en que Célere Pechina sea el hogar ideal para los valencianos", afirma al respecto Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere.

Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 2.326 viviendas, "demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española", sostiene la mercantil. 

"La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus cerca de 200 empleados", agrega. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email