X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La promotra vinculada a Ortiz renuncia a la ATE para la llegada de Ikea a Rabassa

9/06/2016 - 

valencia, (EP). Alicante Avanza, promotora vinculada al empresario Enrique Ortiz, ha presentado ante la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo su renuncia a continuar con la tramitación de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) para la implantación de la multinacional Ikea en el barrio alicantino de Rabassa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Conselleria este jueves, aunque no han precisado las causas que han llevado a la promotora vinculada al empresario investigado en diversos procesos judiciales a renunciar al proyecto.

Alicante Avanza tenía de plazo hasta el próximo martes, 14 de junio, para presentar la subsanación de las deficiencias detectadas por Conselleria para finalizar con la tramitación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email