X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Red Hyundai de Valencia, en Bonaire con la nueva serie Go! y el Mundial de Rusia

Los representantes de la marca coreana en Valencia, Hyundai Koryo Car y Hyundai Autiber Motor, realizaron recientemente una espectacular acción promocional en Bonaire en la que participaron cientos de aficionados al fútbol que, de paso, conocieron al detalle la nueva serie especial Go!

13/04/2018 - 

VALÈNCIA. Los concesionarios de Hyundai en Valencia, Koryo Car y Autiber Motor, implantaron recientemente, aprovechando el lanzamiento de la serie especial Go! y la estrecha vinculación que la marca coreana tiene con el mundo del fútbol y más concretamente con el inminente Mundial de Fútbol de Rusia, una espectacular acción promocional que, en el concurrido entorno del centro comercial y de ocio Bonaire, contó con un excelente grado de participación y notoriedad.

Valencia fue elegida como la primera de hasta un total de sesenta ciudades de España en las que se implantará este roadshow que contaba con diferentes actividades lúdicas entre las que cabe destacar una zona de videojuegos, una de futbolines así como una zona de grabación en la que cada participante realizaba un “kick” (chut a un balón) que se grababa en video y se editaba en cámara lenta para poder luego compartir en redes sociales. Además, por realizar un test drive los potenciales compradores participan en un sorteo para acudir a ver en directo el partido que enfrentará a España y Portugal en el Mundial de Rusia.

La serie Go! de Hyundai consiste en una edición limitada y especial con todo el equipamiento y acabados premium para los modelos Hyundai i20, Hyundai i30 y Hyundai Tucson.

En definitiva, excelente acción la de la Red Hyundai de Valencia que, con Koryo Car y Autiber Motor, ha concitado la atención de un buen número de personas que, en el entorno de Bonaire, han disfrutado de una actividad lúdica muy relacionada con el apasionante mundo del fútbol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email