X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Red Hyundai de Valencia, en el #ArenaHandballTour de Balonmano Playa

Los representantes de la marca coreana en Valencia, Koryo Car y Autiber Motor, estuvieron presentes de manera muy activa en la visita que el “Arena Handball Tour” realizó este pasado fin de semana nuestra ciudad

4/08/2017 - 

VALÈNCIA. Los concesionarios de Hyundai en Valencia, Koryo Car y Autiber Motor, no han querido dejar pasar la oportunidad de participar del evento “Arena Handball Tour” para acercar, aún más si cabe, la marca coreana a la sociedad valenciana en uno de los emplazamientos, como es el de la playa de Las Arenas y el Paseo Marítimo, más populares y concurridos en estas fechas veraniegas.

Además de contar con presencia publicitaria en el terreno de juego, la Red Hyundai de Valencia contó con la exposición durante el fin de semana del recién llegado IONIQ eléctrico que despertó la atención de un buen número de asistentes al evento y, en general, de los numerosos visitantes que, por estas fechas, tiene la zona. Además, en la zona VIP habilitada a tal efecto, varios invitados tanto de Autiber Motor como de Koryo Car, pudieron disfrutar del evento.

La cita valenciana del “Arena Handball Tour” contó con equipos participantes venidos de toda España e incluso algunas formaciones internacionales que contribuyeron a la mayor competitividad del evento que es todo un referente ya del espectacular deporte del balonmano playa. Por lo que se refiere a los resultados, en el apartado senior femenino el triunfo fue para la formación catalana Plan B XP Sport con muchas jugadoras vinculadas al club KH-7 Granollers y que se impuso al líder del ranking, el equipo sevillano Grupo Llopis en una final realmente espectacular. En el apartado masculino, el triunfo, en este caso sí, se iba a tierras andaluzas ya que el Salazones Herpac de Barbate se imponía en última instancia a la formación de Azuqueca.

En definitiva, una exitosa acción promocional realizada por Koryo Car y Autiber Motor con motivo de la visita del “Arena Handball Tour” a Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email