X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

La Red Hyundai recibe las primeras unidades del atractivo Hyundai i30

Los representantes de la marca coreana en Valencia, Koryo Car y Autiber Motor, cuentan ya con las primeras unidades del modelo i30 que destaca por su diseño equilibrado, armonizado y coherente

1/02/2017 - 

VALENCIA. Los concesionarios de Hyundai en Valencia, Koryo Car y Autiber Motor, están de enhorabuena tras haber recibido recientemente las primeras unidades del novedoso modelo i30. La propuesta de la marca coreana para uno de los segmentos más competidos del mercado cuenta con las prestaciones más avanzadas de conectividad y seguridad activa a las que puedan aspirar los clientes actuales.

El frontal del nuevo Hyundai i30 transmite seguridad y expresividad y crea una presencia reconocible en la carretera. La nueva parrilla con efecto cascada presenta puntos cromados que aportan un aspecto sofisticado en combinación con los faros LED de tres proyectores (luces cortas y largas) y las luces LED diurnas verticales con función de intermitentes. Con sus armoniosas proporciones, voladizos delantero y trasero cortos y un capó alargado con el montante delantero desplazado hacia atrás, el coche ofrece un aspecto deportivo y sólido en la carretera.

En el interior, el usuario se encuentra con un interior despejado e intuitivo y una disposición horizontal que transmite elegancia y sensación de amplitud. La pantalla táctil de navegación de 8”, opcional, en el salpicadero integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad y permite al conductor concentrarse el tráfico gracias a su posición ergonómica. El nuevo volante multifunción de tres radios ofrece un manejo fácil e intuitivo de todas las funciones con unos mandos situados en una posición ergonómica, y se puede calentar para una mayor comodidad. El control del climatizador y la temperatura está cómodamente situado en la consola central y se maneja fácilmente con los diales sin distraer al conductor.

En lo que se refiere a propulsores, la novedad principal es el nuevo motor de gasolina T-GDI de 1.4 litros, turboalimentado de cuatro cilindros, que entrega 140 CV. Se mantienen los ya conocidos, T-GDI de 1.0 litros, turboalimentado, tres cilindros y 120 CV, y el motor diésel de 1.6 litros, turboalimentado de cuatro cilindros con tres niveles de potencia: 95,110 y 136 CV.

En definitiva, Koryo Car y Autiber Motor se encuentran ya, con la llegada del nuevo Hyundai i30, en disposición de atender a todos aquellos usuarios que quieran conocer de cerca las virtudes de este nuevo modelo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email