X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Jornadas Menús MadeinCV

La Salita reúne a personalidades de la cultura valenciana bajo su menú más local

El encuentro se enmarca dentro de las actividades organizadas por Conhostur, FEHV y Turisme Comunitat Valenciana

Por | 02/10/2018 | 1 min, 43 seg

VALÈNCIA. El restaurante La Salita ha acogido una comida muy especial, en la que varias personalidades del mundo cultural y social de València han compartido mesa y mantel con motivo de las Jornadas Menús MadeinCV que, hasta el próximo 7 de octubre tienen lugar en 34 locales de la ciudad y provincia, y que están organizadas por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) a través de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) con la colaboración con Turisme Comunitat Valenciana.

En el restaurante de la prestigiosa chef Begoña Rodrigo se han reunido la empresaria y miembro de la Real Academia de Gastronomía Cuchita Lluch, la política y escritora Carmen Alborch, el actor Alfred Picó (que el 19 de octubre estrena en cines M´estimaras), la actriz y cantante Cristina Perales, el humorista de El Hormiguero Jesús Manzano, la directora del teatro Olympia Mª Ángeles Fayos (encantada con el hecho de sentar al cine, al teatro y a la televisión en la misma mesa), el cómico y guionista Tonino y el cineasta Nacho Ruipérez, que el próximo 16 de noviembre estrenará El desentierro con Leonardo Sbaraglia. Todos ellos han charlado acerca de sus profesiones, sus vidas y sus gustos culinarios, coincidiendo en el plato favorito de la mayoría: el arroz al horno.

Todos han podido disfrutar de un menú elaborado íntegramente con productos valencianos, y compuesto por tres entrantes (tiara de encurtidos y salazones, coca de pato de albufera con cacahuete del collaret y diferentes formas de comer anguila), un arroz a elegir entre un Albufera con butifarra y navarras y un caldoso de anguila en all i pebre, y un postre de chufa, chocolate y almendra. Una irresistible propuesta hasta el próximo 7 de octubre.

Comenta este artículo en
next