X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

OFERTA PARA EVENTOS

La Sucursal y Vilaplana presentan la nueva línea de catering de autor en Veles e Vents

Mas de 200 invitados del sector de turismo de negocios y de eventos se dan cita para conocerla

Por | 22/06/2017 | 1 min, 33 seg

VALÈNCIA. Grupo La Sucursal y Vilaplana Catering han presentado en Veles e Vents su propuesta conjunta. La tercera planta del edificio acoge, tras una ambiciosa reforma, una nueva zona de eventos y restauración. Ambos grupos unen su experiencia para ofrecer un proyecto único en Valencia a medida de su ya consolidada cartera de clientes.

"La Sucursal by Vilaplana" es la denominación de la nueva marca que ofrecerá sus servicios de Catering en espacios singulares a lo largo de la Comunidad Valenciana y con una decidida vocación de expandirse. La iniciativa nace con vocación de ofrecer un producto cuidado y a medida de cada cliente. 

La idea, remarca Javier de Andrés, director gastronómico del Grupo La Sucursal y Premio Nacional de Gastronomía 2014, es "poder extender nuestra filosofía de cocina y servicio para dar respuesta a una creciente demanda por parte de nuestros clientes. Junto a la dilatada experiencia y profesionalidad de Vilaplana, nuestra cocina podrá viajar a cualquier rincón de nuestra comunidad".  

Para Fernando Pascual, director general de Compass Group España, compañía en la que se integra Vilaplana, “la Comunidad Valenciana es estratégica y operar conjuntamente con La Sucursal confirma nuestra apuesta por la calidad y por esta tierra, que tiene cualidades para ser un polo de atracción de eventos tanto nacionales como internacionales". 

La propuesta gastronómica tiene un enfoque mediterráneo y cuenta con un peso muy importante de los productos locales, en especial de la huerta valenciana. Los servicios de “La Sucursal by Vilaplana” están disponibles tanto para particulares como para eventos corporativos. 

Comenta este artículo en
next