X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luis Jaime Hervás y Carlos Pampliega asumen la franquicia

La Tagliatella releva al restaurante El Marqués en la plaza Cánovas

Ambos empresarios asumen la franquicia de la cadena de comida italiana, que levantó la persiana el pasado sábado en el local de la patrimonial Jecama -de la familia valenciana Boix Ruiz-

8/11/2017 - 

VALÈNCIA. Sigue el movimiento de restaurantes en la Plaza Cánovas del Castillo de València. Tras la apertura de El Timbre, recientemente incorporado al enclave, se incorpora ahora La Tagliatella, enseña que ya ocupa el bajo del restaurante El Marqués, que ha cerrado sus puertas.

Así lo detallan a este diario los propios franquiciados del negocio hostelero, Luis Jaime Hervás -impulsor de varios locales de la marca en otras ciudades de España- y Carlos Pampliega -de la consultora Mediterraneum Consulting, que ha mediado en la operación inmobiliaria-.

Ambos empresarios asumen ahora las riendas del nuevo negocio, que levantó la persiana el pasado sábado en el número 1-izquierda de la plaza. El local se lo han arrendado a la patrimonial Jecama de la familia valenciana Boix Ruiz -expropietarios de la aseguradora de decesos Finisterre-.

Junto a Tony Roma's

La firma de comida italiana se encuentra justo al lado de otra cadena, Tony Roma's. El local, antes de convertirse en el restaurante El Marqués, fue la Taberna La Reina, según detallan los franquiciados. 

Los nuevos inquilinos disponen de los enseres del mismo, si bien han apostado por una decoración más moderna respecto a su antecesor y respecto a los establecimientos de la Tagliatella de mayor trayectoria. En nuevo restaurante dispone de terraza interior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email